****ENTRA EN CASOS URGENTES Y EN BUSCAN FAMILIA PARA VER A TODOS LOS PELUDOS QUE TE NECESITAN****
Mi foto
Gemuca
BLOG DEDICADO A TODOS LOS GATOS, PERROS Y DEMAS ANIMALES DE ESTE PLANETA
Ver todo mi perfil

Limón,un bomboncito que busca mami


Me llamo Limón, soy un cachorrete cruce de bretón muy sumiso, buenazo y dulce, que como tantos otros he venido al mundo por la irresponsabilidad humana, he crecido en malas condiciones en manos de un cazador, para acabar abandonado muy asustado y delgado,en mi corta vida ya he pasado por todo, pero estoy seguro de que en algun lado tiene que haber una buena persona que me quiera como merezco. Dicen que soy un guaperas, con mi pelaje clarito, mi nariz rosa, y mis ojazos verdes tan peculiares, con mi mirada dulce e inocente, que refleja todo el miedo que he pasado. Necesito alguien que me quiera y cuide como merezco, seré de tamaño mediano cuando sea adulto 8unos 15kg),estoy en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es